En nuestra aplicación de registro y control de jornada laboral, puedes definir los días en que los trabajadores se ausentan. Los motivos contemplados por la aplicación para no acudir al puesto de trabajo son:

- Asuntos propios
- Día libre
- Enfermedad
- Vacaciones
Los días definidos en el área de administración pueden consultarse por el trabajador desde su aplicación de fichaje.
Para definir días libres, ausencias y vacaciones, debemos ir al menú "Vacaciones/Libres" en nuestra aplicación de registro de jornada laboral.
Una vez allí, veremos el listado de los días definidos. Podemos usar los filtros para:
- Consultar un intervalo de fechas
- Consultar los días de un trabajador concreto
- Consultar el tipo de ausencia
Para añadir nuevos días, pulsamos el símbolo "+" que tenemos en la esquina superior derecha, cumplimentamos el formulario que se abre y pulsamos "Guardar".
Te en cuenta que en los días marcados como libres, el trabajador no podrá fichar.
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.
