por Francisco José García
08-11-2022 11:23:42

Como sabes, el registro de jornada es de obligado cumplimiento para la empresa y para los trabajadores y para tal caso la empresa debe proveer de un sistema fiable y sencillo con el que cubrir dicha obligación. Este sistema va a permitir llevar un control de la hora y salida de cada trabajador así como de sus retrasos, ausencias etc... pero el trabajador también obtiene ventajas con este registro

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!

Poder acceder en cualquier momento a sus registros:

Con la app de control de jornada laboral el trabajador podrá consultar los días y registros de cada día, sus vacaciones, días libres, etc... Con esa inforamción el trabajador puede detectar cualquier error y solventarlo con la empresa.

Controlar las horas extras que realiza:

Al acceder a la información a tiempo real y recibir notificación de cuantas horas trabajadas lleva en el día, es fácil gestionar las horas extras realizadas par agilizar las gestiones a realizar con esos tiempos.

Igualdad entre todos los compañeros:

Un control como este evitará que otros compañeros no cumplan con su horario lo cual normalmente afecta negativamente al resto de la plantilla e incluso merma la autoestima de algunos trabajadores al no ver que existe una igualdad en las horas y tareas realizadas.

Mayor libertad:

Al registrar cada vez que entras y sales de la empresa con un sistema automatizado, sería facil negociar con la empresa un horario flexible que te permita cumplir las horas estipuladas.

Como veis, independientemente del obligado cumplimiento tanto por parte del trabajador como por parte de la empresa, el trabajador obtiene ventajas con el registro de la jornada laboral.

Queremos ayudaros en el cumplimento del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!