Al dar de alta tu empresa en el programa de control de jornada laboral creamos un usuario con los datos que nos proporciones que es quien va a actuar de Administrador.
Una vez accedes tus primeros pasos deberían ser:
- Crear otras cuentas de administrador si necesitas que alguien de tu empresa, tu asesor o el responsable de rrhh gestione la informacíon de las jornadas de trabajo de los empleados. Para hacer esto solo tienes que acceder al apartado de Usuarios y pulsar sobre el botón + o bien sobre el botón crear usuario. Una vez en el formulario cumplimentamos los campos e indicamos que el tipo de usuario es Administrador.
- Crear los trabajadores y darles acceso para que comiencen a registrar su jornada de trabajo tal y como indica la ley. Para crear los trabajadores el proceso es exactamente el mismo que para crear un administrador. La única diferencia es que el campo Tipo debe ser Trabajador. Una vez creado el programa te da la opción de enviar los datos de acceso por email al usuario.
¿COMO DEBEN ACCEDER LOS TRABAJDORES PARA REGISTRAR SU JORNADA DE TRABAJO?
Desde el principio hemos querido hacer algo sencillo para el usuario y el mayor exponente de esto es la pantalla del trabajador para registrar su jornada de trabajo.
El trabajador deberá descargar la app desde la tienda correspondiente (según tenga Android o iOS) o bien acceder a https://trabajador.controldejornadalaboral.es y escribir su usuario y contraseña. El usuario y contraseña solo tendrá que escribirlo una vez porque tanto la web como la app lo recuerdan. Si alguna vez no recuerda dichos datos puede pulsar en He olvidado mi contraseña y el programa le mandará un email con las instrucciones.
Una vez acceda el programa le dará la bienvenida y le mostrará el botón de iniciar o finalizar jornada según sea el caso.
Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.