por Francisco José García
15-04-2021 11:22:12

Un problema recurrente en el cumplimiento del registro de control de jornada es los olvidos por parte de los trabajadores.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!

Es muy común la situación en la que el trabajador inicia su jornada a las 8:00 pero se da cuenta que no ha iniciado en la aplicación de control de jornada hasta las 10:00 de la mañana. Este tipo de situaciones provoca un trabajo extra a los administradores ya que le toca corregir dichos registros.

Los grupos / plantillas horarios vienen para resolver esa problemática. grupo horario

Desde los grupos horario puedes definir los diferentes horarios que existen en la empresa, definiendo los días y franjas. detalle grupo horario

Una vez definidos, solo te queda entrar en la ficha del trabajador y asociarle el grupo horario correspondiente. trabajador grupo horario

Esto no solo hará que el trabajador firme con la hora correcta si no que además envitará que si debe iniciar y finalizar dos veces en un día, lo haga más veces de las necesarias.

Recuerda que para poder usar los grupos horarios, desde una cuenta de administador, debes tener activa dicha funcionalidad configuracion grupo horario activar grupo horario

Esperamos que gracias a los grupos horarios, vuestra gestión sea más sencilla y os ahorre el máximo de tabajo.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!