por Francisco José García
08-10-2022 11:23:42

Ya somos una de las mejores aplicaciones de registro de jornada laboral pero aún queremos más y por eso os traemos una nueva versión. En la versión 1.8 hemos incorporado varias funcionalidades y resuelto algunos detalles que no eran perfectos:

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!
  1. Departamentos: Ahora puedes asignar cada trabajador a un departamento concreto con el fin de tener mucho más organizada la información. Además, a la hora de obtener informes, podrás usarlos también para filtrar. Los departamentos puedes usarlos como quieras, asigna al trabajador a un departamento o úsalo para asignarlo a una sucursal, instalación, clasificación de teletrabajo, etc..
  2. Diferenciación de las Jornadas de trabajo iniciadas: A partir de ahora, al entrar como administrador verás que el listado de trabajadores te muestra aquellas que están iniciadas en color verde. De esta forma tan sencilla y tan útil podrás ver de un solo vistazo qué trabajadores están en su puesto de trabajo y cuales no.
  3. Vacaciones y días libres: Anota los días libres y vacaciones que disfruta cada trabajador para no perder la cuenta. Además, el trabajador también podrá consultar en su móvil qué días son los que tiene asignados. Como añadido a esto, el sistema no dejará fichar la jornada en caso que el día lo tenga asignado. Así evitamos errores y tenemos todo bajo control.
  4. Hemos corregido algunos errores menores que si bien no impedian trabajar con el sistema, no estaban a la altura de vuestras exigencias 😉.

Y eso es todo. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes consultar nuestro tutorial o bien contactar con nosotros.

También queremos recordarte que ahora también puedes poner una tablet en tu empresa para que todos los trabajadores fichen desde ella en caso que no deseen usar su propio móvil. Te dejamos el enlace al artículo donde explicamos como configurarlo y no olvides que si tienes cualquier duda, tambíen nos puedes avisar.

Ver Artículo para fichar con tablet

Como veis la app para el control horario y de jornada laboral va mejorando y añadiendo funcionalidades útiles. Queremos ayudaros en el cumplimento del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!