por Francisco José García
26-09-2022 9:32:42

Todos hemos oido hablar de la transformación digital y cosas tan habituales en nuestra empresa como el registro de la jornada de los trabajadores no queda fuera de dicha transformación.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!

Una herramienta como nuestro sistema de gestión de control de jornada puede aportar varias ventajas en el día a día de tu negocio.

Ahorro y agilidad

No hace falta recordar que el registro de la jornada laboral es obligatoria para todo autónomo y empresa que tenga trabajadores y tampoco debemos olvidar que hace poco una sentencia invalidó el registro de la jornada en papel.

Nuestra aplicación para fichar te va a proporcionar:

  • Informes que puedes usar para la gestión de los recursos humanos de tu empresa.
  • Flexibilidad a la hora de fichar (presencial, teletrabajo, comerciales...)
  • Diferentes formas de acceder (ordenador, móvil, tablet).

Fiabilidad en los datos

Con control de jornada laboral, no solo vas a recopilar el registro de inicio y fin de los trabajadores, también podrás garantizar que lo hace la persona correspondiente y si lo hace desde su lugar de trabajo:

  • Fotografía al fichar desde tablet.
  • Geolocalización.
  • Recogida de firma.

Acceso por parte de tu asesor

Se acabó tener que ir mandado a tu asesor hojas de firmas. Ahora le puedes crear una cuenta para que acceda y descargue los ficheros en excel o en pdf.

Como ves todo ventajas y por menos de los que te gastas en café.. y eso es todo.

También queremos recordarte que ahora también puedes poner una tablet en tu empresa para que todos los trabajadores fichen desde ella en caso que no deseen usar su propio móvil. Te dejamos el enlace al artículo donde explicamos como configurarlo y no olvides que si tienes cualquier duda, tambíen nos puedes avisar.

Ver Artículo para fichar con tablet

Como veis la app para el control horario y de jornada laboral va mejorando y añadiendo funcionalidades útiles. Queremos ayudaros en el cumplimento del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!