por Francisco José García
28-02-2020 10:33:12

Controlar el cumplimiento de la jornada laboral

El ámbito laboral se ha vuelto cada vez más precario en España. De hecho, cada año ha habido más casos de trabajadores que sobrepasan las horas diarias de trabajo estipuladas como legales en el territorio nacional.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!

Por eso, el 12 de mayo de 2019 entró en vigor, a nivel estatal, "el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad en la jornada laboral".

El incumplimiento de la ley conlleva sanciones. Desde una multa de 626 euros en los casos más leves, llegando hasta los 6.250 euros en los más graves.

Es muy importante que se cumpla. Y, en Goltratec nos adaptamos a este cambio. Además, queremos ayudarte a cumplir con la normativa de una manera fácil y cómoda. ¿Cómo? Con nuestra app Control de Jornada Laboral. Si te interesa, sigue leyendo. ¡Te contamos todo!

¿Cómo funciona?

Con la app de Control de Jornada Laboral, se podrán registrar las horas trabajadas de una manera precisa y eficaz. También cuenta con varias características y funcionalidades.

Estadísticas

Gracias a nuestra aplicación, podrás olvidarte de calcular tú las horas; el proceso está totalmente automatizado para que puedas desentenderte y que el cómputo sea al 100% preciso.

Localización de los registros

Localizar la ubicación exacta donde se ha realizado el registro, también es posible con nuestra aplicación. Con ello se eliminan posibles engaños de trabajadores que hagan su jornada desde casa o desde otras sedes.

Gestión de trabajadores mediante un usuario "encargado"

Podrás gestionar a todos los trabajadores que integran la plantilla desde un único sitio.

Accesibilidad desde ordenador, tablet y móvil

Podrás accedes desde cualquier dispositivo, ya sea desde un ordenador, un móvil o una tableta. O incluso, cualquier otro dispositivo que tenga acceso a la red.

Uso simple

Nuestra experiencia nos asegura que todo aquello diseñado para simplificar, debe ser fácil.

De nada vale que algo que queremos hacer más sencillo tenga un mecanismo complicado o largo. Por eso, nuestra aplicación consta de un único botón que se pulsa al iniciar la jornada y otro al terminarla. ¡Rápido y sencillo!

Recordatorios

Por último, la app también dispone de un sistema de alarmas que avisa a los trabajadores que se han podido olvidar de fichar o que han fichado en una hora equivocada, siempre con la posibilidad de rectificar.

Ahora que ya sabes en todo lo que puede agilizar tus tareas diarias la aplicación, sólo te queda por saber que disponemos de planes personalizados según el número de empleados que tenga tu empresa, y lo mejor de todo; actualmente estamos en BETA y todos nuestros planes son gratis.

¿A qué esperar para probarla? ¡Regístrate y aprovéchate de todos sus beneficios sin ningún coste! ¿Hablamos?

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!