por Francisco José García
09-01-2023 11:23:42

¿Por qué utilizar una aplicación para el registro de la jornada laboral?

¿Buscas una manera eficiente y segura de llevar el registro de la jornada laboral de tu empresa? ¡Una aplicación para registro de jornada es la solución! Gracias a esta herramienta digital, podrás cumplir con el Real Decreto-ley 8/2019 de 8 de marzo de manera sencilla y cómoda.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!

Entre las ventajas de utilizar una aplicación para el registro de jornada laboral, destacamos:

  • Mayor precisión y exactitud: al ingresar la información directamente en el sistema y procesarla automáticamente, es más fácil evitar errores de transcripción o cálculo.
  • Mayor eficiencia: no tendrás que dedicar tiempo a escribir o calcular manualmente la información, lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Mayor seguridad: la información estará protegida de manera más segura en un sistema digital, ya que es menos propenso a ser perdido o dañado que un registro en papel.
  • Mayor flexibilidad: podrás acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que te permitirá una mayor flexibilidad a la hora de gestionar la jornada laboral.
  • Mayor facilidad de uso: una aplicación para registro de jornada laboral suele ser más fácil de usar que un registro en papel, ya que se puede acceder a ella a través de una interfaz intuitiva y no es necesario dedicar tiempo a buscar o rellenar formularios manualmente.

En resumen, utilizar una aplicación para el registro de la jornada laboral ofrece muchas ventajas en términos de precisión, eficiencia, seguridad, flexibilidad y facilidad de uso. ¡No esperes más y elige la mejor opción para tu empresa!

Y eso es todo.

También queremos recordarte que ahora también puedes poner una tablet en tu empresa para que todos los trabajadores fichen desde ella en caso que no deseen usar su propio móvil. Te dejamos el enlace al artículo donde explicamos como configurarlo y no olvides que si tienes cualquier duda, también nos puedes avisar.

Ver Artículo para fichar con tablet

Como veis la app para el control horario y de jornada laboral va mejorando y añadiendo funcionalidades útiles. Queremos ayudaros en el cumplimento del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!