por Francisco José García
16-03-2023 9:21:22

¡La nueva versión de Control de Jornada Laboral está aquí!

Estamos encantados de anunciar que hemos lanzado una nueva versión de nuestra aplicación de registro de jornada, que incluye mejoras significativas en la gestión de festivos, ayuda y en la aplicación para fichar.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!

Como sabéis, el registro de jornada es una obligación legal en España que exige que todas las empresas lleven un control de las horas trabajadas por sus empleados. Nuestra aplicación está diseñada para ayudar a las empresas a cumplir con esta obligación de manera fácil y eficiente.

Una de las ventajas de nuestra aplicación es que permite a los empleados fichar de manera digital, lo que elimina la necesidad de llevar un registro manual en papel. Esto es especialmente útil para las empresas que tienen empleados que trabajan fuera de la oficina, ya que pueden fichar desde su móvil en cualquier momento y lugar.

Además, el sistema digital de fichaje ofrece una mayor precisión y fiabilidad en la gestión de las horas trabajadas. Al evitar los errores humanos, se reducen los riesgos de posibles fraudes y errores de cálculo en el registro de las horas trabajadas.

En la nueva versión de Control de Jornada Laboral, hemos creado nuevos tutoriales en nuestro blog y hemos creado una lista en YouTube con videos de ayuda para que podáis sacar el máximo provecho de la aplicación. También hemos añadido enlaces a los tutoriales y videos en el área de administración para que tengáis acceso a ellos fácilmente.

En el área de administración, hemos implementado la posibilidad de consultar fechas pasadas en la configuración de días festivos. Además, ahora es posible filtrar por rangos de fechas, lo que hace que la gestión de vacaciones sea más fácil y eficiente.

En la app hemos simplificado la pantalla de fichaje para que sea más fácil y amigable para los trabajadores. Además, hemos solucionado un error que en ocasiones impedía especificar la fecha del fichaje.

Estas mejoras están diseñadas para hacer que la gestión de las horas de trabajo sea más sencilla y eficiente para vosotros. Seguimos trabajando para mejorar la aplicación, y estamos comprometidos a ofrecer un servicio que os ayude a cumplir con el estatuto de los trabajadores.

Fichar con un sistema digital ofrece muchas ventajas para las empresas, desde la precisión y fiabilidad en la gestión de las horas trabajadas hasta la facilidad de uso para los empleados que trabajan fuera de la oficina. Así que, si aún no habéis probado nuestra aplicación de registro de jornada laboral, os invitamos a que lo hagáis y descubráis todas las mejoras que hemos incorporado en esta nueva versión.

Y si tenéis cualquier pregunta o sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros en nuestra web https://www.controldejornadalaboral.es o en nuestro correo info@controldejornadalaboral.es.

¡Gracias por confiar en Control de Jornada Laboral!

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!