por Francisco José García
31-05-2022 11:23:42

El listado de jornadas de los trabajadores de tu empresa

Para acceder al listado de jornadas de tu empresa simplemente tienes que ir al menú y clicar en la opción Jornadas. Ahí verás un listado de los fichajes realizados por los trabajadores y ordenado por fecha (desde la fecha más actual a la más antigua). Los fichajes de un trabajador se agrupan por día.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!

menu jornadas

Filtrar y ordenar jornadas

En ese listado puedes observar los filtros aplicables. Además de filtrar también puedes cambiar el orden en el que deseas que se muestre la información.

orden listado jornadas

La información de la jornada

Cada registro del listado tiene diferenciados los siguientes datos:

  • Nombre del trabajdor y fecha del fichaje
  • Hora de inicio y fin
  • Total de horas trabajadas
  • Icono de incidencia (puede aparecer o no). Este aparece cuando la hora indicada **por el trabajador y la **hora real en la que se realizó el fichaje tienen una diferencia de 1 hora o más.
  • Icono de lupa para ver el detalle del fichaje

linea jornada

Exportar la información

Si necesitas exportar la información a excel, csv o pdf, simplemente debes pulsar el botón exportar que tienes en la parte superior de las columnas de orden y filtro.

exportar jornadas

Recuerda que estas exportaciones no mostrarán las firmas. Para eso tenemos el informe "Trabajadores y fechas"

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!