por Francisco José García
02-01-2022 10:23:42

Os anunciamos que hemos lanzado nueva actualización para la aplicación de registro de jornada laboral. En la versión 1.6.4 hemos mejorado mucho el rendimiento, corregido algunos pequeños errores e incluido un nuevo informe de horas que os permitirá obtener más información sobre los tiempos registrados por los trabajadores. Estos son algunos de los cambios en la app de control horario:

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!
  • El sistema daba un error cuando introducías ciertos dni por entender que estaban duplicados.
  • Ahora da igual que los trabajadores estén trabajando fuera del pais de la empresa. Es posible definirles la zona horaria para un cómputo de tiempo más preciso.
  • Se han mejorado mucho las velocidades de carga.
  • Si tenías activa la opción de forzar el grupo horario, a veces fallaba el límite de inicios de jornada.
  • Algunos tiempos se marcaban como incidencia cuando no debían.
  • Ahora es posible poner comentarios en la ficha del trabajador.
  • Nuevo informe de horas. Con él podrás obtener la diferencia de tiempo entre las horas de inicio y fin de jornada que el trabajador ha establecido y las reales.

Y eso es todo. Como siempre os decimos, estamos trabajando para que la app de registro horario se convierta en vuestro aliado a la hora de cumplir con el Real Decreto-ley 8/2019.

También queremos recordarte que ahora también puedes poner una tablet en tu empresa para que todos los trabajadores fichen desde ella en caso de que no deseen usar su propio móvil. Te dejamos el enlace al artículo donde explicamos como configurarlo y no olvides que si tienes cualquier duda, tambíen nos puedes escribir.

Ver Artículo para fichar con tablet

Como veis la app para el control horario y de jornada laboral va mejorando y añadiendo funcionalidades útiles.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!