por Francisco José García
16-05-2020 9:33:12

¿Necesitas una app móvil para el registro de tu jornada laboral?

Tras la aprobación del Real Decreto-ley 8/2019, las empresas están obligadas a contabilizar las jornadas laborales de sus empleados. El incumplimiento de este Real Decreto, así como la irregularidad presente en los horarios laborales puede conllevar costosas multas. Según se catalogue la irregularidad y la gravedad de esta, las multas oscilarán entre los 60 y los 187.515 euros.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!

Este registro lo puedes realizar de diversas maneras, las autoridades no especifican en el modo en el que debe realizarse. Lo que, si debe permanecer en cualquier registro de la jornada laboral: datos del empleado, horario que realiza, datos de la empresa y la forma del trabajador.

Una manera muy sencilla, rápida y de fácil acceso es mediante una aplicación móvil. Vivimos en la era 2.0, la tecnología mueve el mundo, con una app móvil para el registro de la jornada laboral podrás acceder a ella en cualquier momento y lugar, esto hace que sea muy óptima para personas que teletrabajan o que su trabajo les obliga a estar desplazándose constantemente.

Si vas a usar una app móvil para cumplir con el registro de la jornada laboral prueba nuestra aplicación móvil, Control de Jornada Laboral. Cuenta con un geolocalizador, para saber dónde se encuentran tus empleados en cada momento. Así, desde la empresa sabrán cuando inician y finalizan las jornadas de sus empleados que no están presentes físicamente.

Los registros que se realizan por vía app son igual de válidos que los demás, la app debe ser la indicada para esta acción. Los registros se quedan almacenados en la nube, por lo que es fácil acceder a ellos en caso de inspección laboral. Además, otra de las ventajas de usar una app para el registro de la jornada laboral es que los registros no ocupan sitio y no se podrán extraviar.

¿Qué app móvil registra mi jornada laboral?

La app de Control de Jornada Laboral de Goltratec es perfecta. Su uso es muy sencillo y cuenta con una interfaz muy intuitiva y cómoda para el usuario. Es completamente gratuita y está disponible para Android e iOS. No varía en función del número de empleados, por lo que pueden contar con ella empresas que solo tienen 5 trabajadores, hasta aquellas que tienen 100.

Todo el control sobre el horario laboral de tus trabajadores en la palma de tu mano.

Y si todo esto no te convence creamos planes personalizados, para las empresas más exigentes. ¿Qué más necesitas? Contáctanos y aclararemos todas tus dudas.

¡Descárgala ya y no te arrepentirás!

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!