por Francisco José García
10-10-2019 11:22:12

Un sistema de registro de jornada laboral tiene como principal cometido el ahorrar tiempo a la empresa en tareas administrativas y permitir obtener información de una forma más rapida.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!

Como sabes en el caso que un trabajador realice horas extras estas deben verse compensadas con reducción de horas, vacaciones, etc en un máximo de 4 meses (salvo convenio o pacto que indique otra cosa). Este es uno de los puntos donde el sistema de control de jornada laboral nos facilita la vida. Desde el sistema puedes obtener estadísticas muy visuales para detectar las jornadas donde se exceden las horas, el sumatorio de dichas horas en un intervalo de tiempo e incluso exportar esa información para obtener aún más datos.

Para acceder a las estadísticas de un trabajador lo único que debe hacer es ir al listado de usuarios, hacer click sobre el icono de la rueda dentada y seleccionar la opción estadisticas trabajador-estadísticas-jornadas

Desde ahi verás una gráfica con las horas por día y una tabla con el desglose de horas de cada uno de los días. Las estadísticas filtran por defecto el mes actual sin embargo puedes modificar en cualquier momento dicho filtro para acotar el rango de fechas que necesites. grafica-jornada-laboral
tabla-jornada-laboral

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!