por Francisco José García
08-11-2021 11:23:42

Nos hemos propuesto ser la mejor aplicación de registro de jornada laboral y en la versión 1.6 os traemos algunas de las mejoras que nos habéis pedido tanto empresas como trabajadores. Entre ellas está la opción de activar o no el acceso a los fichajes del trabajador desde la aplicación.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!

Hay ocasiones donde se producen errores por parte de los trabajadores a la hora de fichar y es necesario que estos fichajes se corrijan. Para evitar malos entendidos muchas empresas nos han pedido tramitar ellas el derecho del trabajador a acceder a sus fichajes en lugar de hacerlo directamente desde la app donde pueden haber datos erroneos que deben corregirse antes.

¿Cómo funciona el persmiso para acceder al historial de fichajes por parte del trabajador?.

  1. Desde una cuenta de administrador, entra en la configuración general (Configuración).
  2. Verás una opción con el texto "¿Los trabajadores pueden ver sus fichajes?".
  3. Selecciona si o no, según lo que desees y pulsa en "Actualizar configuración"

img_tag

Y eso es todo.

También queremos recordarte que ahora también puedes poner una tablet en tu empresa para que todos los trabajadores fichen desde ella en caso que no deseen usar su propio móvil. Te dejamos el enlace al artículo donde explicamos como configurarlo y no olvides que si tienes cualquier duda, tambíen nos puedes avisar.

Ver Artículo para fichar con tablet

Como veis la app para el control horario y de jornada laboral va mejorando y añadiendo funcionalidades útiles. Queremos ayudaros en el cumplimento del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!