por Francisco José García
17-11-2022 19:12:36

Recientemente la app control de jornada laboral se ha actualizado con una nueva funcionalidad, la posibilidad de subir ficheros a la plataforma. A partir de ahora vas a poder subir ficheros relacionados con tu departamento de recursos humanos y según el tipo de documento, hacer que este sea visible o no para el trabajador desde su propia app.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!

ESTA FUNCIONALIDAD DE FICHEROS SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA LOS PLANES DE MÁS DE 2 TRABAJADORES

Cómo funciona la gestión de ficheros (nóminas, justificantes, contratos):

En primer lugar debes pulsar sobre la opción de menú donde pone "Ficheros". Nada más acceder podrás crear categorías y decidir si esa categoría es visible o no por el trabajador. Es como si crearas carpetas en tu equipo y decidieras si se comparte su contenido o no.

menu ficheros categorias

Una vez creas las categorías que necesitas, entras en una de ellas clicando encima o en el icono de la carpeta y puedes ver los ficheros subidos o subir nuevos ficheros.

Pongamos por caso que estamos en la carpeta Nóminas, que es visible por los trabajadores y queremos subir una nómina a un trabajador. Simplemente pulsaríamos sobre el botón de añadir (el circulo con el signo más que hay sobre la tabla), seleccionaríamos el empleado y pulsaríamos sobre subir fichero.

anadir fichero selecciona trabajador subir fichero

Lo siguiente sería agregar los ficheros que necesites y por último pulsar iniciar subida.

subir nominas

Como los documentos los hemos subido a una categoría visible por los trabajadores, el sistema antes de subir la imagen nos obliga a elegir para que trabajador son visibles los documentos que acabamos de subir.

Cuando decimos que la categoría es visible para los trabajadores no significa que todos los trabajadores vayan a ver todos los ficheros si no que solo van a ver los ficheros que les son asignados.

Si la categoría no fuera visible para trabajadores, entonces esos ficheros solo podrán verse desde el área de administración.

¿Cómo ve el trabajador sus ficheros?

En primer lugar tendrá que actualizar su app a la versión 1.8 como mínimo. Desde la app tendrá un nuevo botón con el texto ficheros

aplicacion ficheros

Desde ahí podrá acceder a las categorías y dentro de cada categoría verá los ficheros correspondientes. aplicacion categorias aplicacion detalle

Queremos ayudaros en el cumplimento del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo de modo que si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros en info@controldejornadalaboral.es

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!