por Francisco José García
18-04-2023 11:23:42

Nueva funcionalidad en nuestro sistema de control de jornada laboral

Estamos emocionados de anunciar una nueva funcionalidad en nuestro sistema de control de jornada laboral: la exportación a excel de las jornadas registradas por el trabajador.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!

Esta nueva característica es una herramienta valiosa para cualquier empresa que desee analizar y mejorar su gestión de tiempo y recursos.

Pero eso no es todo. Además de la fecha y hora de inicio y fin indicada por el trabajador, también incluimos la fecha y hora de inicio y fin registrada por el sistema, así como la diferencia de tiempo entre lo indicado por el trabajador y lo indicado por el sistema. De esta forma, es posible detectar anomalías entre lo que indica el usuario y lo que realmente se ha registrado.

Este informe tiene varias utilidades, entre ellas:

  • la detección de errores
  • el cálculo del pago de horas extras
  • el control del cumplimiento de las horas que debe hacer el trabajador

A continuación te dejamos un video donde te explicamos como funciona esta nueva funcionalidad.

Como siempre, nos esforzamos por brindar a nuestros usuarios las mejores herramientas y funcionalidades para mejorar su gestión empresarial. ¡Esperamos que esta nueva característica sea útil para usted y su empresa!

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Gracias por elegir nuestro sistema de control de jornada laboral.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!