por Francisco José García
27-12-2019 10:33:12

Nuestra obsesión es hacer muy sencillo el cumplimiento del registro de jornada laboral y para esto que mejor que los trabajadores lleven en el bolsillo la ultilidad para firmar el inicio y fin de jornada. Ya teneis app para el control de horario para todas las plataformas (iphone, ipad, tablets, android ...). En el este enlace podeis acceder a la app tanto para iOS como para Android.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!

Vereis que el manejo de la aplicación es muy sencillo. Una vez que el trabajador está dado de alta solo debe descargar la aplicación desde Itunes o desde Google Play y usar su usuario (email) y su contraseña.

control horario app Una vez dentro puede iniciar y detener su jornada. Cada vez que lo hace la aplicación le solicita que confirme si la hora y fecha de inicio de jornada es correcta y en caso de no serlo le da la opción de modificarla. control horario iniciar cambiar jornada control horario Además, el trabajador, podrá modificar sus datos desde la opción "Perfil" control horario trabajador

La aplicación también geolocaliza cuando el trabajador inicia su jornada y cuando la finaliza, siempre que le hayamos dado permiso para ello.

Como veis una app para el control horario y de jornada laboral sencilla que os hará más fácil el cumplimento del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Descarga la appCONTROL DE JORNADA LABORAL¡Gratis!Aplicación de control de jornada laboralCumple con la ley de registro de jornada laboral y evita sanciones!